Viernes 5 de Marzo de 2021

31.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

3 de septiembre de 2018

03/09/2018: Carrió, advierte: “Que nadie se confunda, yo interpreto la voz del Presidente”

La legisladora aseguró que “el tema es cambiar el modelo” de “los dueños del país”.

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica en el acto por el Día de la Industria que se desarrolló en la sede de CAME, cuestionó el "modelo" de "los dueños" del país y aseguró que ella interpreta a Mauricio Macri. 

“Primero la República. Que nadie se confunda, yo interpreto la voz del Presidente de la República. Todo lo que hice este fin de semana desde la chacra y el Presidente desde Los Abrojos, es una melodía, frente a los grupos que querían arrancarle todos los ministros", aseveró.

En ese sentido, volvió a defender a Mario Quintana: “Él no tuvo nada que ver con bajar el 70% del presupuesto de los medicamentos oncológicos por licitación. La lucha con los laboratorios la dimos Lopetegui y yo”, sostuvo.

Carrió aseguró también que “el tema es cambiar el modelo” porque “este país tuvo dueños durante 90 años”.

“Si me preguntan si yo hubiera imaginado racionalmente que De Vido esté preso o que Paolo Rocca tenga que presentarse como arrepentido, les digo que no. Lázaro Báez es chiquitaje; Boudou es chiquitaje. Se terminó la Argentina con dueños y empieza la Argentina de la prosperidad”, añadió.

Antes de su encuentro con los industriales, Carrió ya había respaldado los anuncios de Macri aunque había admitido que se vienen meses "difíciles".

“No estoy preocupada por los precios. Vamos a estar en una etapa muy difícil, la cuestión social va a ser muy difícil porque el costo lo pagamos los asalariados, pero en julio del año que viene vamos a estar”, señaló “Lilita” desde los tribunales de Comodoro Py, dónde imprevistamente llegó pasado el mediodía.

COMPARTIR:

Comentarios