4 de septiembre de 2018
04/09/2018: A último momento intervino el Banco Central, y el dólar frenó su disparada
La moneda estadounidense aumentó 75 centavos respecto al cierre de este lunes y cerró a $39,79. Durante el día se había rozado los $41.

Luego de las medidas anunciadas por el Gobierno para bajar el déficit fiscal y con el retorno de la actividad en Wall Street tras el feriado en Estados Unidos, el dólaravanzó este martes a $40,15 en bancos y agencias de la city porteña, pero sobre el cierre terminó retrocediendo a $39,79.

A pesar de los anuncios del presidente Mauricio Macri sobre la aplicación de retenciones a las exportaciones que apunta a generar una recaudación para 2019 de $280 millones, y la nueva intervención del Banco central que volvió a subastar sobre el cierre de la jornada, la divisa estadounidense subió este martes un 21,9%.

Según informa ámbito.com, el alza fue en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa avanzó 55 centavos a $37,40, en una jornada con pocas operaciones debido a que en Estados Unidos fue feriado por el Día del Trabajador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet