4 de septiembre de 2018
04/09/2018: Pekerman dejó de ser el DT de Colombia: ¿se hace cargo de la renovación argentina?
A través de una conferencia de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que José Pekerman decidió no continuar siendo el entrenador del seleccionado de ese país.

Las negociaciones entre José Néstor Pekerman y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para extender el vínculo que venció el 31 de agosto no llegaron a buen puerto.

Con su salida del seleccionado de Colombia, el nombre de Pekerman vuelve a sonar fuerte para hacerse cargo del nuevo proyecto en la Selección argentina.

La FCF no aceptó las condiciones del entrenador argentino para renovar su contrato, luego de haber llevado a Colombia a los últimos dos Mundiales: entre ellas se encontraba un aumento de su salario y mantener el protagonismo de su representante, Pascual Lezcano, como Director Deportivo del seleccionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet