5 de septiembre de 2018
05/09/2018: Saqueos: Ministerio de Seguridad de la Provincia habló de "intentos de robo organizados"
A través de un comunicado, explicaron la situación que se vive por estas horas. "Por ahora solo tenemos casos aislados y se trata de lo que se denomina 'intentos de robo organizados'.

Mujeres con chicos tipo piraña", dijeron.

En medio de hechos delictivos producidos en las últimas horas difundidos como saqueos o intentos de saqueos en supermercados y otros lugares, Ministerio de Seguridad de la Provincia emitió un comunicado explicando la situación:

 

"Por ahora solo tenemos casos aislados y se trata de lo que se denomina 'intentos de robo organizados'. Mujeres con chicos tipo piraña. Van a los electrodomésticos a las cosas caras. No se trata de gente necesitada sino gente que aprovechan la coyuntura para robar convocados por las redes.

Se ha dispuesto “agudizar” las tareas de investigación para prevenir robos organizados.

 

 
 
Play Video

 
Se trabaja desde las oficinas de lucha contra el cibercrimen de la Policía provincial que actúan en la investigación de las redes sociales, en donde se mide el pulso de las convocatorias a delinquir , en muchos casos manipuladas políticamente.
  
No se está trabajando sobre la “hipótesis de saqueos”, sino directamente en el combate contra la “delincuencia organizada”.
 
La situación no llega a crítica ni mucho menos, todo el trabajo que se está realizando desde la policía es preventivo, al igual que los “rondines” de patrulleros por comercios o supermercados, principales blancos de estas convocatorias organizadas".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet