6 de septiembre de 2018
06/09/2018: ¿Qué dijo Mauro Zárate sobre su ausencia del partido con Vélez?
Al delantero de Boca le consultaron si le hubiera gustado jugar frente a su ex equipo y sólo soltó: "¡Siempre!".

Frente al Fortín, el goleador miró el partido desde el banco porque el Mellizo decidió "reservarlo y no exponerlo".

Si era por él, salía a la cancha igual... El pasado domingo, Guillermo Barros Schelottto decidió dejar afuera a Mauro Zárate del encuentro con Vélez por toda la bronca que quedó en Liniers después de que el goleador le diera el sí al Xeneize (recibió hasta amenazas de muerte), pero el delantero quería otra cosa.
"Mauro quería jugar, pero elegí reservarlo y no exponerlo. Darle la tranquilidad de no ponerlo en esa situación. Fui jugador y sé que, más allá del profesionalismo, le iba a jugar en la cabeza en algún momento”, contó el Mellizo, tras el triunfo con Vélez.
Este jueves, cuando la delegación de Boca partía rumbo a Formosa para el encuentro de Copa Argentina frente a San Martín de Tucumán, Mauro Zárate charló con los medios presentes y aseguró que le hubiera gustado jugar contra su ex equipo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet