7 de septiembre de 2018
07/09/2018: Murió el periodista Julio Blanck
Falleció este viernes. Tenía 64 años y lo habían internado días atrás por un cáncer de páncreas.

El periodista Julio Blanck murió este viernes en Buenos Aires. Tenía 64 años y lo habían internado días atrás por un cáncer de páncreas. Estaba casado con la también periodista Silvana Boschi.

 

La muerte fue confirmada por el diario Clarín, donde era editor jefe y analista político. Además conducía junto a Eduardo Van der Kooy el programa Código Político en el canal Todo Noticias.

 

 

 

Estudió química y periodismo e ingresó al diario en 1977, en la sección deportes. Tras un breve paso por la revista Goles Match, regresó al grupo multimediático para dedicarse a una de sus pasiones: la información política.

 

Fue jefe de Política entre 1992 y 2002. Secretario de Redacción desde 1997. Editor Jefe del diario entre 2003 y 2016. Entrevistó a todos los presidentes argentinos desde 1983 a la fecha y a personajes como Fidel Castro y Alfredo Yabrán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet