7 de septiembre de 2018
07/09/2018: Juan Martín Del Potro es finalista del Us Open: Rafael Nadal abandonó tras perder dos sets
El español sufrió problemas con su rodilla derecha y debió abandonar el partido ante el argentino tras perder los dos primeros sets por 7-6 y 6-2.

Juan M. Del Potro se metió en la final del US Open al derrotar a Rafael Nadal por 7-6, 6-2 y abandono. El argentino tuvo una gran actuación, volvió a estar muy sólido con su derecha y mantiene viva su ilusión de volver a consagrarse en el último Grand Slam del año.

Al igual que en la edición del año anterior, se medirán en la misma ronda, pero el argentino buscará revancha para volver a meterse en la final del Grand Slam estadounidense, como lo hizo en 2009, año en que se quedó con el título.

La historia muestra que ante Rafa no será un partido fácil para el argentino. Los últimos tres partidos fueron en Grand Slam y todos los ganó Nadal. Fueron en semifinal del US Open 2017, Roland Garros y Wimbledon 2018.

El primer parcial fue muy parejo. Ambos lograron quebrar el saque de su rival en dos oportunidades. Por momentos, Del Potro jugó muy bien con su derecha pero se encontró con la gran defensa de Nadal. La paridad fue tanta que el parcial se definió en el tie-break, donde Juan Martín estuvo más fino en los momentos claves por lo que se quedó con el desempate y el set por 7-6(3).

En el segundo set el partido se rompió. Rafael Nadal empezó a sufrir problemas en su rodilla derecha y Del Potro no lo perdonó. Con un juego muy sólido, el argentino estuvo implacable, quebró el saque del español en dos ocasiones y se llevó el set por 6-2.
 

Una vez finalizado el set, Nadal decidió no continuar con el partido por los problemas físicos. De esta manera, Juan Martín volverá a jugar la final del US Open tal como lo hizo en 2009. Se medirá con el ganador del encuentro entre Novak Djokovic y Kei Nishikori.
 
(rionegro.com.ar)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet