7 de septiembre de 2018
07/09/2018: Pamela David contó todo sobre el misterioso estado de salud de su marido, Daniel Vila
La conductora de "Pamela a la tarde" regresó al país tras su viaje relámpago a Estados Unidos para la operación de su pareja.

Pamela David regresó a la conducción de su programa luego de acompañar a su marido y dueño de América TV, Daniel Vila, para realizarse una cirugía, en Estados Unidos

''No saque la cuenta de cuanto tiempo, estoy muy feliz de volver a estar acá con este público maravilloso y sobre todo porque está todo bien, gracias a los que se preocuparon, los que preguntaron, a los que rezaron y tiraron toda la mejor de las ondas, ¡llegó, llegó!'', arrancó la conductora al iniciar 'Pamela a la tarde'.

La esposa de Vila hizo un esfuerzo para no emocionarse y contó para los que no estaban al tanto que el motivo de su viaje repentino se debía que acompaño a su marido a New York por una cirugía de columna
 

''Es la cuarta operación, después de la tercera los dolores seguían y cada vez eran más insoportables, hay un rosarino que vive allá y opera allá, es una eminencia y podía operarlo en ese momento, así que era o viajamos ahora o no puede hasta mediados de septiembre, y cada día que pasaba era una tortura para Daniel, y entonces decidimos irnos'', describió.
 
(El Destape)


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.4°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet