7 de septiembre de 2018
07/09/2018: Un futbolista argentino confesó que Maluma quiso tener relaciones con él
Las fanaticas del cantante acusaron al deportista de "buscar fama". Él salió a hablar en las redes.

Un futbolista del fútbol argentino se decidió y blanqueó su amor por el cantante Maluma. La reacción cayó como una bomba entre las fanaticas del cantante que se indignaron y acusaron al deportista lo de buscar  fama. 

 

El protagonista de esta cuestión es Leonel Parraguez, un jugador del ascenso argentino, quien aseguró que Maluma quiso tener sexo con él. Parraguez, que jugó en el Victoria Arenas el año pasado, realizó un vivo en su cuenta de Instagram y reveló que el colombiano es "gay" y que "se moría por estar con él en un plano mucho más sexual".

 

El futbolista pidió disculpas y desmentió lo dicho: "Hola mi gente. Este video es para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto. Cometí un error como lo puede cometer cualquiera. Espero que conozcan realmente cómo soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en el día de hoy. Aun poniendo todo de tu parte quedarás con una gran sensación de vacío. Pese a tus rotundos esfuerzos por cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, te será completamente imposible hacerlo. Gracias a la eficiente manera que tienes de organizarte lograrás concluir con todas las obligaciones para la fecha.Sugerencia: Toma el tiempo que consideres necesario antes de tomar una determinación que pueda llegar a afectar tu vida sentimental de manera drástica.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet