8 de septiembre de 2018
08/09/2018: Diferencias de más de 300% entre Precios Cuidados y primeras marcas
Ir al supermercado es un situación cada vez más complicada para los argentinos con la incesante suba de precios. Mirá la diferencia entre productos en la nota.

La nueva lista de Precios Cuidados reflejan la gran diferencia que se produce entre los precios promocionados y los de primeras marcas, llegando a superar el 300%.

 

En la comparación entre Precios Cuidados y Precios Claros, la plataforma oficial para ver los precios del súpermercado, los fideos, el té y las galletitas son los que presentan las mayores diferencias.

 

Como mencionabamos, comer fideos de primera marca puede costar mucho más que los promocionados. Un paquete de tallarines de 500 gr. en Precios Cuidados cuesta 11,59, mientras que el mismo producto en la góndola puede llegar costar un 300 por ciento más caro: $47,29.

 

En cuanto a las infusiones, una caja de cincuenta unidades de té en saquitos cuesta $ 31,50 con Precios Cuidados. El mismo producto de una marca premium llega a costar $105,00 en las góndolas.

 

La yerba también presenta mucha diferencia entre uno y otro: el valor promocional del kilo es de $60,68. El mismo producto puede costar hasta $122, el doble.

 

Las galletitas lideran el ranking de las diferencias: un paquete de 123 gramos galletitas clásicas de chocolate de promoción se consigue por $9,36 mientras que el mismo producto de una primera marca por 117 gramos sale entre $26,80 y $43,00. La diferencia supera el 350 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

8°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet