8 de septiembre de 2018
08/09/2018: Preso amenazó a juez y fiscal: "Te voy a matar, esta es mi casa"
El preso estaba en una audiencia judicial. El magistrado le preguntó si se iba a quedar quieto si le sacaban las esposas. El ladrón estalló.

El hecho sucedió en uno de los Tribunales al lado de Comodoro Py en Retiro. El hombre estaba en medio de una audiencia de fragancia, es decir que al hombre lo habían capturado en el momento en el que estaba cometiendo un delito.

 

El juez Luis Alberto Schelgel le pregunta al delincuente si se iba a quedar quieto si le sacaban las esposas pero el preso en vez de calmarse comenzó a patear todo lo que encontró a su alcance.



“Te voy a matar, gato”, empezó a gritar el delincuentes al magistrado. También amenazó al fiscal que se encontraba en la sala. “Esta es mi casa atrevido. Los voy a matar, esto no es asi”,dijo el delincuente que logró ser reducido por cuatro efectivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.7°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet