8 de septiembre de 2018
08/09/2018: Productores de Nogoyá destacaron las mejoras en la ruta 34
El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa con el trabajo de repaso y mantenimiento de caminos en zonas productivas de Nogoyá.

Vialidad Provincial avanza con los trabajos de conservación y repaso en la ruta Provincial Nº 34 en dirección a El Pueblito para otorgar una mejor transitabilidad al movimiento productivo que se vincula hacía diferentes puntos del departamento. Las tareas son ejecutadas a través de las zonales Nogoyá y Paraná con colaboración de Cantera Costa del Paraná. 

En ese sentido, productores de Nogoyá destacaron el beneficio que trae el mejorado, al respecto, Carlos Legaspi, productor avícola dijo: “En mi caso me encuentro establecido en el ejido norte justo en el cruce de la ruta 34, cuento con una granja de pollos y utilizo a diario la vía de comunicación para sacar la producción en dirección a Don Cristóbal y demás puntos del departamento”.

En otro orden, Carlos Ostorero, coordinador de juntas del departamento y presidente de la junta de Gobierno de Don Cristóbal, manifestó: “La traza es muy importante porque atraviesa el departamento de norte a sur y es transitada a diario por un destacado número de productores tamberos, avícolas y además beneficia a la comunidad educativa y el traslado de enfermos a centro de salud”.

Con respecto a los trabajos la zonal Paraná realiza la reposición de suelo calcáreo, cuneteo, levante de la traza. Los mismos son coordinados entre cantera Costa Paraná y la zonal Paraná.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet