8 de septiembre de 2018
08/09/2018: impactante rescate de una abuela de 95 años que cayó a un pozo ciego
Sucedió en La Plata. La mujer se encuentra en buen estado de salud luego de un importante operativo.

Una mujer de 95 años que cayó dentro de un pozo en el patio de su casa de la ciudad de La Plata fue rescatada por efectivos policiales.

 Rescate a anciana - La Plata

Rescate a anciana - La Plata

Según informaron fuentes policiales, Mirella Iris Albertini, cayó al pozo de cuatro metros de profundidad que estaba en el fondo de la casa, ubicada en la calle 43 entre 10 y 11 de la capital provincial, en horas de la madrugada.

 

Con sogas y un sistema de polea, los rescatistas pudieron retirar ilesa a la mujer. De inmediato, la anciana fue trasladada en ambulancia al Hospital de la localidad de Gonnet para chequear su estado de salud quien ya se encuentra en buen estado, aunque quedó baso observación médica.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.8°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás ver ciertos factores de personas cercanas a ti que permanecían ocultos. No niegues la realidad que has visto tú mismo. Jornada complicada a nivel sentimental en la que deberás enfrentar ciertas riñas domesticas, pero que se solucionarán solas. No podrás dilatar la toma de ciertas determinaciones de índole profesional por mucho más tiempo. Decídete.Sugerencia: Una vida nunca estará completa sin amor. No podrás triunfar realmente en ella si no le das a tu corazón el lugar que debe tener.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet