Lunes 19 de Abril de 2021

POLITICA

26 de octubre de 2018

26/10/2018: Aguad planteó que se deben "revisar las normas" migratorias en el país

El ministro de Defensa aseguró que su par de Seguridad, Patricia Bullrich, "está trabajando muy bien, ella tiene una eficiente estrategia para controlar a los grupos que son violentos, que quieren generar caos en el país".

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, planteó hoy que se deben "revisar las normas" migratorias en el país.

"Hay que replantear el tema de la migración, el uso de tecnología, hay que revisar la legislación de la Argentina", consideró Aguad.

En declaraciones a la radio La Red, el funcionario indicó: "tenemos que revisar las normas, la Gendarmería y una parte de las Fuerzas Armadas está en el Norte, y también se debe cuidar la frontera sur, Vaca Muerta, el mar".

Por otra parte, consideró que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "está trabajando muy bien, ella tiene una eficiente estrategia para controlar a los grupos que son violentos, que quieren generar caos en el país".

Sobre la seguridad en la próxima cumbre del G20, dijo que "en Defensa debemos garantizar el control aéreo y marítimo, Patricia Bullrich se encarga de la seguridad interna; igual los demás países nos ayudarán".

COMPARTIR:

Comentarios