Jueves 6 de Mayo de 2021

OBRAS E INFRAESTRUTURA

29 de octubre de 2018

29/10/2018: Se evaluaron proyectos de infraestructura para el departamento Villaguay

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, mantuvo un encuentro de trabajo con el senador provincial, Mario Torres, para analizar distintos proyectos de infraestructura que darán soluciones a diferentes localidades del departamento Villaguay.

El legislador provincial comentó, entre los temas abordados durante el encuentro, que se avanzó en “la posibilidad de nuevos proyectos para el departamento de Villaguay, algunos que se consignan en el presupuesto 2019 y otros que no forman parte de él, pero que solicité al ministro analizar su inclusión”.

“Entre las posibles obras a sumar, estamos trabajando en infraestructura escolar que incluye obras de edificios nuevos así como refacciones y reparaciones en instituciones de distintas localidades” detalló el senador, y continuó: “También analizamos proyectos para desarrollo gasífero en ciudades como Villa Domínguez y Villa Clara, y examinamos obras en materia de agua potable y cloaca para Villaguay, Jubileo y en juntas de gobierno como Estación Raíces y Raíces Oeste”.

Actualmente, el gobierno entrerriano trabaja en la ampliación y refacción de cuatro escuelas en el departamento de Villaguay, así como el Plan Director de Agua Potable, sumando una inversión mayor a los 70 millones de pesos. 

“Hemos asumido el compromiso de extender y acercar la obra pública a todo el pueblo entrerriano” manifestó el funcionario, al tiempo que añadió: “Las problemáticas son variadas, y las demandas permanentes, de nuestra parte, gestionamos constantemente nuevas obras que puedan dar respuesta a las necesidades de la gente, garantizando siempre mayor bienestar social para cada ciudadano”.

En este sentido, el ministro Benedetto destacó el plan de infraestructura que “desde el gobierno provincial suma alrededor de 141 obras en ejecución, 90 finalizadas y más de 35 en proceso de adjudicación”.

Cabe destacar que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Planeamiento, ejecuta un plan de infraestructura que incluye obras en materia de saneamiento, agua, energía, salud y educación a fin de fortalecer el desarrollo local y estructural de las localidades entrerrianas.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)

COMPARTIR:

Comentarios