Domingo 9 de Mayo de 2021

DESARROLLO SOCIAL

30 de octubre de 2018

30/10/2018: Se realizará una nueva edición de la feria Inclusiva El desafío de emprender

El próximo viernes 9 de noviembre se realizará en la Plaza Mansilla de Paraná la tercera edición de la feria inclusiva El desafío de emprender, una iniciativa que se desarrolla de manera articulada entre el gobierno entrerriano y distintas organizaciones públicas y educativas.

El objetivo de la iniciativa es habilitar un espacio de exposición y venta de productos al público, promocionando y dando a conocer los programas disponibles de diferentes organismos gubernamentales y fomentando la creación de redes de intercambio.

Cabe destacar que todos aquellos interesados en participar y exponer sus productos pueden hacerlo enviando un correo electrónico a eventosiprodi@gmail.com, consignando datos de la organización y sus actividades. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar el cupo dispuesto para la feria.

Las actividades comenzarán a las 9,30 en el espacio ubicado frente a la Casa de Gobierno, donde se podrá disfrutar también de una radio abierta a cargo de los estudiantes y docentes de las escuelas Nº 1 Zulema Embón y la Nº 8 Almafuerte, ambas de Paraná. 

Forman parte de la organización de la feria el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Innovación, Producción y Empleo de la Municipalidad de Paraná, el Consejo General de Educación (CGE), el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)

COMPARTIR:

Comentarios