Lunes 14 de Junio de 2021

CONCORDIA

13 de noviembre de 2018

13/11/2018: Otra manifestación complicó el tránsito vehicular sobre ruta 22

En este caso, totalmente diferente a la de los madereros, la acción tuvo lugar en ruta provincial 22, a escasos metros de su intersección con la autovía Gervasio Artigas.

Los manifestantes cortaron el tránsito vehicular quemando cubiertas.

Diario Río Uruguay supo que todo arrancó aproximadamente a las 17:35 horas de este martes, en plena zona del “Martillo Viejo"; más precisamente sobre ruta provincial 22, a unos 600 metros al oeste de avenida Presidente Perón. 

Allí, unas 15 familias quemaron cubiertas solicitando que el municipio les haga entrega de viviendas de material, así como también que se les garantice el normal servicio de agua potable y demás necesidades. Según datos recabados por este medio, los manifestantes tendrían edificadas sus viviendas sobre terrenos ajenos.

Justicia

La novedad fue comunicada al fiscal en turno, el doctor Juan Pablo de Giambattista, así como a funcionarios municipales; todo tendiente a coordinar acciones preventivas y de organización del tránsito vehicular. 

El corte permanecía, hasta bien entrada la tarde del martes, y los manifestantes se negaron - en un primero momento - a desistir de su acción; por lo que no se sabe hasta cuando durará la protesta.

COMPARTIR:

Comentarios