13 de noviembre de 2018
13/11/2018: Patovicas golpearon y apuñalaron a un joven en un boliche de Costanera
El joven fue atacado con un cuchillo por personal de seguridad porque creían que "vendía drogas".

Un grupo de patovicas golpearon y apuñalaron a un joven de 21 años que fue a bailar a un boliche situado en Costanera Norte. "Parecía que querían matarlo. A mí y a mis amigos también nos pegaron", denunció la novia de la víctima.

 

El afectado permaneció internado en el Hospital Fernández. Javier Esteban Miranda denunció cinco minutos después de entrar a Rio Electronic Music, el boliche situado en la avenida Sarmiento y la avenida Costanera Rafael Obligado, fue interceptado por el personal de seguridad del local. 

 

"Estaban buscando a un muchacho que vendía pastillas. Yo les decía que fui a divertirme con mis amigos y mi novia. Me dijeron que me tenían que revisar y los seguí", relató Javier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet