14 de noviembre de 2018
14/11/2018: Por la empleada judicial que le facturaba al municipio terminó yéndose un Director Municipal
Durante el martes, fue aceptada la renuncia al -ahora- ex director de Eventos de la Municipalidad de Concordia. Es pareja de la empleada que facturaba sus servicios a la comuna. Aún no se difundió un comunicado oficial al respecto.

Oportunamente, se habría reportado el sumario hecho a una empleada de Tribunales, que luego derivó en un sorpresivo requerimiento de información contable y legal a la Municipalidad de Concordia.

En principio, la Justicia se interesó por acceder al "contrato", en virtud del cual la mujer habría facturado "servicios administrativos" a la Municipalidad de Concordia, durante un período cercano a los dos años, y por un monto acumulado que superaría los 400 mil pesos.

Hasta ese momento, solo se supo que la mujer tenía vínculos directos con una conocida familia, con varios integrantes ocupando cargos de responsabilidad en la comuna.

Afuera

Durante el martes, los rumores cobraron forma y -finalmente - le fue aceptada la renuncia al Director de Eventos municipal, Matías Armanazqui, quien también es la pareja de la empleada judicial que facturaba sus servicios al municipio, a la par que desempeñaba su cargo en el Poder Judicial.
El encargado de confirmar la noticia fue el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini, quien ni dio mayores precisiones al respecto.

Facturas

La empleada sumariada por la Justicia apareció mencionada en planillas y resoluciones municipales. En el Boletín Oficial puede hallarse, por ejemplo, el Decreto 320/2017, donde el Presidente Municipal, Enrique Tomás Cresto, y el entonces Secretario de Comunicación y Desarrollo Cultural, ordenaban el pago de diferentes facturas de servicio. 

Tanto en los considerandos como en el artículo 3° se hace expresa mención a la pareja de Matías Armanazqui, a quien se la exime de aplicársele otros decretos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet