14 de noviembre de 2018
14/11/2018: Importante operativo policial en varios barrios de Concordia
Los procedimientos se realizan en simultáneo en el marco de varias causas judiciales con el principal objetivo del secuestro de todo tipo de armas de fuego, municiones, etc.

Según se confirmó desde la Jefatura Departamental de Concordia, la División de Operaciones y Seguridad realiza desde las 6 horas de este miércoles diversos procedimientos en la zona Oeste de la ciudad de Concordia.

El operativo especial policial obedece a 13 autorizaciones, de 14 pedidos, de requisas domiciliarias en jurisdicción de Comisaría Octava; Barrios Los Gurises, La Colina, Asentamiento Sarmiento e inmediaciones, en el marco de variadas causas judiciales las que han sido anexadas entre sí, abarcando la "Intimidación pública más otros legajos judiciales individuales", precisaron desde Jefatura.

La órdenes tienen como premisa principal "la búsqueda y secuestro de todo tipo de armas de fuego, municiones etc., más aquellos elementos que tengan relación con otras causas". 

En los allanamientos intervienen personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad; Toxicología; Criminalistica; y de las distintas Comisarías de la ciudad, Minoridad, Colonia Ayuí, Colonia Yeruá, La Criolla, Frigorífico Yuquerí, Villa Adela. 

Asimismo, secciones de Cuerpo y Guardia, Guardia Especial, Montada y Canes, Judiciales, y los destacamentos de Calabacilla, Colaboración de la Brigada Abigeato.

El procedimiento arrancó con la presencia Fiscal Azcué y todos los Delegados judiciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet