Jueves 6 de Mayo de 2021

POLICIALES

14 de noviembre de 2018

14/11/2018: Importante operativo policial en varios barrios de Concordia

Los procedimientos se realizan en simultáneo en el marco de varias causas judiciales con el principal objetivo del secuestro de todo tipo de armas de fuego, municiones, etc.

Según se confirmó desde la Jefatura Departamental de Concordia, la División de Operaciones y Seguridad realiza desde las 6 horas de este miércoles diversos procedimientos en la zona Oeste de la ciudad de Concordia.

El operativo especial policial obedece a 13 autorizaciones, de 14 pedidos, de requisas domiciliarias en jurisdicción de Comisaría Octava; Barrios Los Gurises, La Colina, Asentamiento Sarmiento e inmediaciones, en el marco de variadas causas judiciales las que han sido anexadas entre sí, abarcando la "Intimidación pública más otros legajos judiciales individuales", precisaron desde Jefatura.

La órdenes tienen como premisa principal "la búsqueda y secuestro de todo tipo de armas de fuego, municiones etc., más aquellos elementos que tengan relación con otras causas". 

En los allanamientos intervienen personal de las Divisiones Operaciones y Seguridad; Toxicología; Criminalistica; y de las distintas Comisarías de la ciudad, Minoridad, Colonia Ayuí, Colonia Yeruá, La Criolla, Frigorífico Yuquerí, Villa Adela. 

Asimismo, secciones de Cuerpo y Guardia, Guardia Especial, Montada y Canes, Judiciales, y los destacamentos de Calabacilla, Colaboración de la Brigada Abigeato.

El procedimiento arrancó con la presencia Fiscal Azcué y todos los Delegados judiciales.

COMPARTIR:

Comentarios