14 de noviembre de 2018
14/11/2018: Bordet analizó el Presupuesto 2019 con senadores justicialistas
El Presupuesto provincial para el año próximo fue parte del temario de la reunión que el gobernador Gustavo Bordet mantuvo este miércoles con miembros del Bloque de Senadores Justicialistas.

 “Es muy importante lograr consenso para que sea aprobado por unanimidad”, dijo el senador Ángel Giano.

“Tratamos diversas situaciones que tienen que ver con el tiempo que estamos transitando especialmente en lo que hace a la etapa de aprobación de Presupuesto que es la ley más importante de la administración pública. Y también la búsqueda de consensos puesto que esta es una gestión que ha aprobado el presupuesto por unanimidad. Esperemos que lo logremos también en esta oportunidad. Tenemos hoy por la tarde una reunión de presidentes de bloques de ambas cámaras para definir modificaciones que fueron aceptadas por el gobernador referidas concretamente a obras nominadas en cada uno de los departamentos que no estaban originariamente en el proyecto de Presupuesto”, indicó el legislador que preside el bloque del Frente para la Victoria.



Tras mencionar que “se incorporó el senador Héctor Blanco (del departamento Tala) al Bloque”, Giano agregó que “el gobernador hizo referencia al Presupuesto 2019 que está siendo tratado en la Cámara de Diputados, detallando cálculos con respecto a los recursos, los gastos y obviamente como ha bajado el déficit primario. También se refirió al aumento de los ingresos basados en coparticipación nacional y a los beneficios para la industria y el agro con las exenciones impositivas que aprobamos en la Legislatura, además del quite de la ley 4035 y el refuerzo presupuestario para Desarrollo Social y Salud”.



Luego señaló el legislador concordiense que “también conversamos sobre la realidad política nacional y provincial, y entre ellas estuvimos hablando sobre algunas cuestiones que son de dominio público referido al Cierre Norte Energético en cuanto al procedimiento que va a continuar porque es un acto administrativo que está en proceso”.



“Cada senador planteó problemáticas de sus departamentos y también las leyes que tenemos en el Senado para tratar, como por ejemplo la de Comunas, el Código Procesal de Familia y la ley de amparo ambiental”, detalló finalmente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet