15 de noviembre de 2018
15/11/2018: Mauricio Macri y los atentados: "Vamos a actuar con todo el peso de la ley"
Cuestionó a los grupos violentos que atacaron con explosivos en el Cementerio de la Recoleta y en la casa de Bonadio.

Mientras la Justicia avanza en la investigación de los ataques con explosivos en el Cementerio de la Recoleta y en la casa del juez federal Claudio Bonadio y el Gobierno asegura que hay "absoluta conexidad" entre los hechos, el Presidente instó a "desterrar este tipo de situaciones violentas" y advirtió que se actuará "con todo el peso de la ley" para condenar a los responsables.

 

"Lo que tiene que quedar más claro que nunca es que vamos a actuar con todo el peso de la ley. No vamos a aceptar este tipo de situaciones violentas: aquellos que han hecho estos intentos de atentados fallidos van a pagar las consecuencias", dijo Mauricio Macrien diálogo con radio Don de Castex, una localidad de La Pampa.

 

El jefe de Estado, que se mostró confiado en que está garantizada la seguridad del G20 que organizará la Argentina a fin de este mes, sostuvo que "hay que desterrar este tipo de situaciones violentas de la sociedad porque es la decisión de la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz".

 

"Esto no va a pasar de largo", agregó Macri. Y  convocó a "un trabajo combinado entre fuerzas de seguridad, jueces y fiscales" para que la gente "se sienta protegida".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet