15 de noviembre de 2018
15/11/2018: Dejaron a su hija dentro del auto por un momento y originaron un escándalo
Es que la menor estaba dormida, con aire acondicionado, pero algunos vecinos pensaron lo peor. Debió intervenir la policía, por el cruce de opiniones y agresiones. Los uniformados rompieron el rodado y sacaron a la nena.

El incidente, que no pasó a mayores, terminó en un verdadero escándalo. El momento de tensión se originó con la denuncia de varios vecinos que alertaban del encierro de una nena, de corta edad, en el interior de un auto. Según dijeron, la menor no respondía y, más bien parecía descompuesta o muerta.

Discusión y roturas

El conductor del auto llegó al lugar y contó que terminaron con el peor resultado: el auto roto sin que la nena tuviera ningún tipo de problemas "porque nunca pasó nada", alertó.

El hombre contó que llegó a ese lugar para iniciar la operación de venta del vehículo, se bajó junto a la esposa por algunos minutos a una distancia cercana. El auto lo dejó en marcha, con aire acondicionado para un mejor pasar de la nena que se había quedado dormida.

En los minutos posteriores se juntaron todas las discusiones, cruces de opiniones, reclamos, gritos y polémica. Es que intervinieron varios vecinos, algunos para quejarse porque estaba mal estacionado el rodado; y otros para reclamar por el estado de salud de la nenita que -según sus padres- al estar profundamente dormida y con aire acondicionado en marcha, no escuchó los gritos del exterior o los golpes que daban para que reaccionara.

Policía

En medio de las agresiones verbales que sufrió el conductor por parte, de hasta conocidos referentes médicos que cumplieron con tareas ministeriales en Salud de la provincia, se tomó la decisión de abrir como sea el auto. 

"Yo les explicaba a los vecinos y a la Policía que no era necesario, mi hija se encontraba muy bien, durmiendo”, contó el dueño del auto. Subrayando que “lo peor vino después”, ya que - como no se podía abrir - llegaron “muchísimos policías en pocos minutos, gente del Copnaf y no sé cuántas personas más para rescatar a mi hija".

“Vino un policía, y con una barreta larga rompió el espejo y empezó a golpear el auto de modo totalmente innecesario”, se quejó el hombre. Agregando que “rompió el vidrio y fue cuando más en peligro estuvo la nena, porque se despertó asustada y con su cuerpo lleno de vidrio molido".

Denuncia

Por último, el padre definió todo como “una película de terror” y no descartó una potencial denuncia a los policías “que mal actuaron, llevándose todo por delante y no escuchando nada".

Fuente: Diario UNO

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

27.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras de algunas personas mal intencionadas afectarán una amistad que tienes desde hace largo tiempo. Cuidado. Recuerda que la vida nos ofrece lo que buscamos en aquellos lugares menos pensados. Lo impensable pasará hoy. Deberás enfrentar un incremento inesperado de carga laboral, lo que te llevará a suspender tus planes para el domingo.Sugerencia: No te dejes apabullar por las recientes malas experiencias a nivel emocional que te ha tocado experimentar. Lo mejor esta aún por venir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet