15 de noviembre de 2018
15/11/2018: Adelantan cómo funcionará el servicio de recolección de residuos durante el feriado del lunes
El próximo lunes será feriado debido al traslado del “Día de la Soberanía Nacional”, que se conmemora el 20 de noviembre. La Municipalidad de Concordia adelantó cómo afectará la recolección de residuos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia se adelantó que durante el próximo lunes - 19 de noviembre, feriado nacional con motivo de conmemorarse el "Día de la Soberanía Nacional" - no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios.

Dado que el lunes será jornada no laborable, se recomienda desde la repartición, no sacar los residuos a la vía pública. En efecto, se solicitó a los vecinos colaborar “entre todos en mantener una ciudad más limpia”.

Por consultas o informes al respecto se puede llamar al 427-3783.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet