15 de noviembre de 2018
15/11/2018: Veintitrés creaciones compiten por ser el “Postre de Concordia”
Durante el martes, el jurado conoció las propuestas presentadas por chefs, reposteros, restaurantes e instituciones locales.

Es en el marco de la singular competencia que busca elegir el plato dulce que represente a Concordia.

Durante el martes, en el Centro de Convenciones, el jurado honorario recibió las 23 creaciones en competencia. 

Al respecto, el secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, subrayó el interés que suscitó el concurso “Nuestra identidad más dulce: Postre Concordia” y recordó que todo es tendiente a “aportar un elemento más que fortalezca el desarrollo turístico”.

Competencia
Además, se informó que el jurado está compuesto por cinco integrantes, especialmente designados para la ocasión, con referentes de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); el EMCONTUR; la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, ACTITUR y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia.
La final
En breve, el jurado tendrá que elegir tres postres que - el 27 de noviembre - participarán de la gran final, en las cocinas de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet