15 de noviembre de 2018
15/11/2018: Veintitrés creaciones compiten por ser el “Postre de Concordia”
Durante el martes, el jurado conoció las propuestas presentadas por chefs, reposteros, restaurantes e instituciones locales.

Es en el marco de la singular competencia que busca elegir el plato dulce que represente a Concordia.

Durante el martes, en el Centro de Convenciones, el jurado honorario recibió las 23 creaciones en competencia. 

Al respecto, el secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, subrayó el interés que suscitó el concurso “Nuestra identidad más dulce: Postre Concordia” y recordó que todo es tendiente a “aportar un elemento más que fortalezca el desarrollo turístico”.

Competencia
Además, se informó que el jurado está compuesto por cinco integrantes, especialmente designados para la ocasión, con referentes de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA); el EMCONTUR; la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER, ACTITUR y la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia.
La final
En breve, el jurado tendrá que elegir tres postres que - el 27 de noviembre - participarán de la gran final, en las cocinas de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.3°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet