15 de noviembre de 2018
15/11/2018: Carlos Menem devastado al enterarse de que su hijo tiene un tumor cerebral: el joven está grave
El ex Presidente está atravesando una duro momento con su hijo, fruto de la relación con Cecilia Bolocco.

El expresidente Carlos Saúl Menem se encuentra conmocionado y devastado por la durísima situación que le toca atravesar con su hijo Máximo Menem Bolocco, fruto de su relación con la presentadora chilena Cecilia Bolocco. 
 
Máximo, de 14 años, está internado desde ayer en Chile a la espera de una cirugía muy compleja para tratarle un tumor cerebral que le fue descubierto ayer cuando fue trasladado de urgencia. 
 
Mientras tanto, Menem no pudo comunicarse aún con nadie de la familia materna del joven.  
 
Valentina Becerra, periodista chilena, conversó con Involucrados y detalló el grave estado de salud del hijo menor del expresidente Carlos Saúl Menem: "El único síntoma que tuvo fue cefalea acompañada de vómitos". 
 
Según el parte médico el adolescente de 14 años, "enfrentará una larga cirugía que comenzará a las 8 de la mañana (hora de Chile) y recién cerca de las 19 (horario de Chile) se podrá conocer el resultado de la operación". 
 
Según trascendió solo "queda rezar" para que los resultados sean favorables ya que se trata de una complicada intervención que durará ocho horas. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet