15 de noviembre de 2018
15/11/2018: Escándalo: el exmarido de Iliana Calabró la mencionó al declarar en la causa por la Ruta del dinero K
Además, Fabián Rossi confirmó ante la Justicia que tenía otra mujer e hijos en Panamá.

Luego del terrible escándalo de la ruta del dinero K llevada a cabo por Jorge LanataFabián Rossi, exmarido de Iliana Calabró, declaró ante la Justicia y mencionó a su mujer, según relató este miércoles Facundo Pastor en Pamela a la tarde.
 
"Acompañar a Iliana al Cantando me dio exposición. Empecé a ser El Rossi, eso me ayudó para potenciar mis negocios. Se lamentablemente los problemas que le causé a Iliana", aseguró el empresario.
 
"Se hicieron programas especiales, ya que estamos la ponemos a Iliana en el cantando, mi casamiento y mi video donde entro, estoy un ratito y ayudo y colaboro. Y eso fue lo que hice", agregó Fabián.
 
Además, según Facundo Pastor, se confirma la versión sobre la segunda vida que Rossi llevaba en Panamá, donde tenía otra mujer e hijos. ¡Escándalo total!


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet