16 de noviembre de 2018
16/11/2018: Abuelos enterraron viva a su nuera para poder quedarse con los nietos
La víctima fue secuestrada y asesinada por los ancianos ante la imposibilidad de obtener la custodia.

Una mujer identificada como Marcia Martins Miranda fue encontrada muerta en una casa del barrio brasileño de Rio Pequeño, San Pablo. La investigación policial apunta directamente a sus suegros que la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos.


Según la investigación, la mujer se había divorciado del esposo, el hijo de los ancianos. Luego de unas semanas, acompañó a sus suegros a un banco de Sao Paulo con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores y es el último lugar donde fue vista con vida.

La víctima y sus suegros se dirigieron a un inmueble que habían alquilado para ella y sus nietos. Ahí se llevó a cabo el asesinato y el enterramiento de la mujer.

El detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto, informó: "La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva".

Se concluyó que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet