16 de noviembre de 2018
16/11/2018: Abuelos enterraron viva a su nuera para poder quedarse con los nietos
La víctima fue secuestrada y asesinada por los ancianos ante la imposibilidad de obtener la custodia.

Una mujer identificada como Marcia Martins Miranda fue encontrada muerta en una casa del barrio brasileño de Rio Pequeño, San Pablo. La investigación policial apunta directamente a sus suegros que la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos.


Según la investigación, la mujer se había divorciado del esposo, el hijo de los ancianos. Luego de unas semanas, acompañó a sus suegros a un banco de Sao Paulo con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores y es el último lugar donde fue vista con vida.

La víctima y sus suegros se dirigieron a un inmueble que habían alquilado para ella y sus nietos. Ahí se llevó a cabo el asesinato y el enterramiento de la mujer.

El detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto, informó: "La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva".

Se concluyó que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet