16 de noviembre de 2018
16/11/2018: Patricia Bullrich le contestó a Tinelli por el G20: "Va a poder hacer su programa; si no, que vaya en bicicleta"
Le respondió con ironía al conductor Marcelo Tinelli luego de que el mismo la cuestione por las restricciones durante el G20

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich , insistió en que Buenos Aires "va a estar en una situación de mucho resguardo" durante la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 ( G20 ) y le contestó con ironía al conductor televisivo Marcelo Tinelli , quien la había cuestionado sobre su recomendación de que la gente se aleje de la ciudad durante esos días. "Tinelli va a poder hacer su programa, no hay problema, si no, que vaya en bicicleta, va a llegar", sostuvo la funcionaria.

 

"Estamos listos y preparados para el G20. Hace más de un año que hemos decidido esta organización. Creemos que estamos listos y preparados para hacernos cargo", insistió la ministra de Seguridad esta mañana durante un contacto con periodistas. Bullrich planteó que durante la cumbre "toda persona que pueda irse de la ciudad [o] que pueda movilizarse caminando -y no en auto- que lo haga".

 

Argumentó que habrá "muchas zonas de restricción" y ratificó que el próximo martes el Gobierno dará a conocer información detallada de las calles y servicios restringidos del jueves 29 de noviembre al domingo 2 de diciembre, mientras líderes, cancilleres y sherpas del G20 estén en Buenos Aires .

 

El conductor del programa ShowMatch había planteado vía Twitter que él no podría irse de la ciudad. "Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? ¿¿O desde dónde te parece hacerlo?? ¿Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich", había tuiteado Marcelo Tinelli.

 

La ministra de Seguridad le contestó esta mañana en una improvisada conferencia de prensa. "Hemos declarado feriado solo en Buenos Aires. Lo que planteamos es que toda persona que pueda irse de la ciudad, que pueda movilizarse caminando -y no en auto-, lo haga, porque va a haber muchas zonas de restricción y bajo protección. Tinelli va a poder hacer su programa, no hay problema, si no, que vaya en bicicleta, va a llegar", sostuvo.

 

Poco después, Tinelli le agradeció la información. "Que bueno!!! Me quedo tranquilo entonces!!", tuiteó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet