16 de noviembre de 2018
16/11/2018: Iliana Calabró indignada con su exmarido luego de que confesara tener una doble vida
La querida actriz se refirió a los dichos de Fabián Rossi en su declaración por la ruta del dinero K. "No quiero verlo", aseguró.

Fabián Rossi sorprendió al declarar en la causa de la ruta del dinero K que tenía una doble vida en Panamá, en paralelo a su relación con Iliana Calabró, con quien tiene dos hijos, Nicolás y Stéfano.

 
"Yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria", contó El Rossi, como se lo conoció en sus participaciones en ShowMatch. 
 
Sobre esta revelación de su ex marido, Iliana fue consultada. "Lo escuché. Me gustaría que los hijos le pidan a él lo mismo que me pidieron a mí, que no lo nombre, que no hable del padre. Así que me gustaría eso, nada más que eso", aseguró la actriz en una nota con Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30).
 
Con visible fastidio, Iliana se refirió al pedido de disculpas que Rossi le dedicó en su declaración que tuvo lugar en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal 4 y que duró más de tres horas.
 
"Sé que me pidió disculpas, hubiera estado bueno que me las pida hace cinco años", aseguró Calabró, que actualmente está en pareja con el empresario Antonello Gandolfo. Y luego se refirió a un posible regreso con su ex, tal como él si ilusionó: "No lo quiero ver... Por ahora estamos bien así. No quiero verlo". 
 
Y continuó con un pedido para Rossi: "Que él haga lo que quiera, pero sería bueno que me suelte. A mí me molesta que me traiga, que me meta. Porque después ustedes, los periodistas, me vienen a preguntar y es muy difícil no hablar. Si él lo genera, es obvio que yo voy a seguir hablando".
 
"No voy a hablar más porque se lo prometí a mis hijos. Espero que mis hijos se lo pidan a él, y que él lo cumpla", concluyó Iliana, tratando de dejar atrás una muy fea etapa de su vida.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

5.6°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet