Viernes 18 de Junio de 2021

CONCORDIA

16 de noviembre de 2018

16/11/2018: Esperan más de diez mil personas para la Disfrazate 2018

Desde la organización detallaron que esperan más de diez mil personas para la nueva edición. Las entradas anticipadas están casi agotadas.

Este domingo 18 de noviembre se vivirá en la ciudad de Concordia, la Disfrazate que en este año llegará a su 7° edición, realizándose en las instalaciones del Autódromo.
En declaraciones a Diario Río Uruguay, Diego Lopes, uno de los integrantes de la organización comentó que “desde el inicio de la semana se está trabajando en el predio”, además “estamos ultimando detalles en los distintos sectores que tendrá la fiesta”.

Para esta edición “se pensó en una propuesta diferente, habrá accesorios en el escenario principal que quedarán muy lindos”, resaltó Lopes.
Además como novedad, el integrante de la organización contó que “la productora traerá a una banda sorpresa muy importante que estará tocando a 
partir de la 1 de la mañana”.

Por otra parte, Lopes indicó que en este 2018 en trabajo con la Central de Tránsito "dispusimos que los conductores designados, al ingresar en la puerta lo dicen, se le pone una pulsera especial y van a tener bebidas sin alcohol gratis toda la noche. Es una iniciativa para cuidarnos entre todos", explicó.

En lo que refiere a la venta de entradas anticipadas, Diego Lopes detalló que queda el último lote de entradas anticipadas. Recordando que “las anticipadas generales de $400 mantienen el valor hasta la una de la mañana, luego de ese horario se abona 100 pesos más en la puerta”.

Por último, remarcó que para la 7° edición de la Disfrazate “se esperan alrededor de diez mil personal, porque se hizo hincapié en el turismo de afuera”, como así también “en los que vienen a la ciudad por el fin de semana largo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios