19 de noviembre de 2018
19/11/2018: Liberaron a los cuatro jóvenes que intentaron meterse en la quinta de Macri
Un grupo de jóvenes a bordo de un auto intentó vulnerar este domingo la seguridad de la quinta Los Abrojos, de la familia de Macri.

Un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto intentó vulnerar este domingo la seguridad de la quinta Los Abrojos, de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas. Insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos. Ya recuperaron su libertad.

Dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 22 años fueron los protagonistas del incidente que se registró en la propiedad ubicada en John F. Kennedy 1250, en Los Polvorines, cerca de las 9. Cuando llegaron a la garita de seguridad, se presentaron y dijeron que estaban invitados por ser parientes de Juliana Awada, la primera dama.

Los uniformados detallaron que la mujer que estaba manejando exclamó: "Dejame pasar que soy la ahijada del Presidente". Tras ello, intentó acelerar, pero un patrullero que impedía al acceso le frenó la maniobra. Ante esto, la conductora dio marcha atrás, mientras del interior del auto se observaron flashes de cámaras celulares.

Mientras se retiraban del acceso, bajaron las ventanillas del auto para insultar y amenazar a Mauricio Macri. Los policías hicieron una breve persecución hasta que los detuvieron en un local de comidas rápidas ubicado en Ruta 8 y Ruta 202 de la localidad de San Miguel.

Además, los efectivos secuestraron el auto Volkswagen Gol negro, como así también los cuatro teléfonos celulares de los jóvenes, que fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Malvinas Argentinas, donde se les inició causas judiciales por "violación de domicilio" y "amenazas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

16.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet