19 de noviembre de 2018
19/11/2018: El siniestro vial ocurrió en la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 292 de la autovía José Gervasio Artígas. La mujer viajaba acompañada por un hombre de 80 años de edad.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este domingo, a la altura del kilómetro 292 de la autovía José Gervasio Artígas. La mujer viajaba acompañada por un hombre de 80 años de edad.

De acuerdo a lo que se precisara de la Policía de Federación, es que

eran aproximadamente las 16:30 horas de este domingo, cuando se tomó conocimiento del despiste.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar constataron que un automóvil marca Peugeot 2008, que era conducido por una mujer de 69 años oriunda de Mendoza, se había salido de la cinta asfáltica, para terminar en una zanja ubicada en el parterre central de dicha autovía.

La mujer era acompañada por un octogenario y afortunadamente, a pesar de los golpes, ambas personas terminaron sin lesiones de consideración.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet