19 de noviembre de 2018
19/11/2018: Pampita involucrada en un confuso episodio policial: los detalles
La conductora tiene muchos problemas con los vecinos ya que estaciona su camioneta sobre la vereda y eso genera mucha molestia con quienes viven allí.

Un confuso episodio involucró a Pampita con la policía en su casa de Barrio Parque. En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito dio detalles de lo qué pasó.

 

"El viernes por la noche un patrullero se detuvo en la casa de Pampita en Barrio Parque" comenzó el periodista. "La policía que pasaba por allí se detuvo por pedido de un guardia de seguridad. El motivo: las llaves de la casa estaban puestas en la puerta".

 

Por supuesto que los agentes ingresaron al lugar porque la situación generó mucho desconcierto y constataron que no había ingresado nadie de manera ilegal.

 

La modelo que estaba en el recital de Maluma llegó recién a su domicilio a las nueve y media del día siguiente. Efectivamente le confirmó a la policía de la Ciudad que se había olvidado las llaves puestas.

 

Yanina Latorre contó además que la conductora tiene muchos problemas con los vecinos ya que estaciona su camioneta sobre la vereda y eso genera mucha molestia con quienes viven allí.

Un dolor de cabeza para la recién llegada al barrio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet