19 de noviembre de 2018
19/11/2018: Estaba en coma, la iban a desconectar y tres palabras le salvaron la vida
Una mujer de Arizina estaba casi sin signos vitales y los médicos no le dieron esperanzas a su familia.

El marido le pidió que no se rindiera y en el segundo final pasó algo inesperado

Lyndee Pellettiere-Swapp fue hallada desmayada y casi sin signos vitales por su hijo Steven. Una vez hospitalizada tuvo varias convulsiones y luego de 12 días internada los médicos advirtieron que sus órganos vitales fallaban.

Dispuesto a no rendirse por su amor, el esposo de Lyndee le decía al oído: "Necesito que pelees, necesito que pelees". Su ruego ocurrió cuando los médicos le dijeron a la familia que probablemente esta mujer de 47 años nunca iba a despertar, por lo que deberían cortar el soporte vital.

Pero la mujer, inmóvil, podía escuchar lo que ocurría a su alrededor. La familia decidió hacerle caso a las recomendaciones y al deseo de Lyndee de donar sus órganos. Entonces fueron pasando uno a uno para despedirse y ahí ocurrió algo inesperado. Cuando iban a desconectarla ella dijo: "Soy una luchadora".

La recuperación fue prolongada y difícil, con numerosas internaciones y cirugíaspero a dos años de haber despertado puede contar su historia: “Sólo porque no estás consciente no significa que no puedas escuchar”.

Ahora Lyndee recomienda: “Así que debes hablar con tus seres queridos si están en esa situación. Ellos te escuchan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

2.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet