19 de noviembre de 2018
19/11/2018: Le dieron el alta a Máximo Menem
Lo anunció la directora médica de la Clínica Las Condes en conferencia de prensa junto a la madre del chico.

El hijo del ex presidente fue intervenido el pasado viernes por un tumor cerebral.

Tres días después de haber sido operado de un tumor cerebral, Máximo Menem fue dado de alta y se retiró de la clínica Los Condes este lunes por la tarde. La directora médica, el médico que encabezó la intervención y su mamá del joven, la actriz y conductora Cecilia Bolocco, dieron una conferencia de prensa en la que lo confirmaron.

Maximo, que este lunes cumple 15 años, fue operado durante unas ocho horas el viernes por un tumor en la cabeza que le fue detectado después de que lo llevaron al médico.

 
 
Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, afirmó Bolocco y agregó que estaban todos muy asustados"pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia”.

Enrique Concha, el médico que lo operó dijo: “Esta cirugía ha sido todo un éxito, estamos todos muy sorprendidos con la recuperación de máximo. Su fortaleza, la de la mamá, su familia y los amigos ayudó mucho. Le vamos a dar el alta hoy”.

La Justicia argentina había autorizado a Carlos Menem, que continúa involucrado en el juicio oral por el encubrimiento del atentado contra la AMIA, a viajar a Chile hasta el martes 20 de noviembre para que pueda visitar a su hijo.

TEMAS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

25°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet