Viernes 18 de Junio de 2021

ESPECTACULO

20 de noviembre de 2018

20/11/2018: Cristian U acusó a Sol Pérez de quilombera y dijo :"Se besaba con todo el mundo"

El ex "Gran hermano" y ex capitán de "Combate" minimizó la denuncia de la modelo.

Sol Pérez está otra vez en medio del quilombo mediático, pero en esta ocasión nada tiene que ver su paso por el Bailando, o las filosas declaraciones contra sus colegas. 

 

Hace unos días, "La sobri" se animó a denunciar una situación de acoso y extorsión que vivió durante su paso por el ciclo Combate, en Canal Nueve, hace tres años.

 

"Me decían 'dame un besito' 'dame un besito', 'si me das un besito no te nominamos'", contó en una entrevista radial con Ulises Jaitt. Aunque se negó a dar nombres, todo apuntaba a Cristian Uun "pseudofamoso" que ya no está en el medio, y que tenía el poder de decidir sobre los nominados del equipo.

Cuando a Sol le consultaron al respecto, ella sólo se rió, y por eso, en  buscaron la otra cara de la historia, y lo entrevistaron a Cristian.

 

"Ay chicos, es Sol Pérez", dijo, entre risas U. "Es una quilombera, no sabe jugar en televisión", disparó ante la acusación.

 

Si bien ella jamás lo acusó directamente, él enseguida minimizó el escándalo: "Hay un montón de mujeres acosadas de verdad. Mujeres que pelean todos los días por un botón antipánico. No se juega con eso", dijo.

 

La advertencia: "En esto tiene que tener mucho cuidado, se puede comer un juicio", soltó Cristian.

Como si fuera poco, aclaró: "Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa. Era el juego que hacían ellos: ganaban un punto y se daban un pico... Yo no estaba en ese juego".

 

Por último, afirmó que ella no renunció al ciclo (como dijo en la entrevista), sino que la echaron: "Yo era el capitán y conservaba el equipo. A Sol, la primera decisión de echarla fue mía. Vos jugás para mi equipo, no me rendís, y te tenés que ir", sostuvo, convencido. 

 

Sol Pérez participó en en la primera temporada en 2014, y luego regresó a principios de 2015, como figura para la tercera generación.

COMPARTIR:

Comentarios