21 de noviembre de 2018
21/11/2018: Rehabilitarán el camino al Perilago en el departamento Concordia
La Dirección Vialidad Provincial (DPV) realizó un cotejo de precios para la obra de rehabilitación del camino al Perilago, en Concordia. El presupuesto oficial es de 5.511.623,40 pesos. Las tareas contribuyen a potenciar el turismo.

Con el fin de mejorar la transitabilidad y potenciar los centros turísticos de la provincia, la Dirección Provincial de Vialidad realizó un cotejo de precios para la obra de rehabilitación del camino que conduce al Perilago en el departamento Concordia. Los trabajos se desarrollarán sobre el tramo que comprende desde el acceso al Parque Península Soler hasta el Parque de Salto Grande. El presupuesto oficial es de 5.511.623,40 pesos.

La empresa José Eleuterio Pitón S.A fue el único oferente que presentó una oferta económica por 10.543.662,98 pesos. Además presentó una variante por la suma de 8.868.257,65 pesos.

El camino a mejorar se inicia en la bifurcación del tramo de acceso al Parque del Lago, recorriendo el Perilago, hacia el sector denominado Península de Soler. En cercanías al lugar conocido como Punta Viracho, un sitio más alejado, se realizará una calzada de retorno.

Los trabajos son de vital importancia para la zona, durante los últimos años este parque se ha vuelto una atracción para tareas de recreación y esparcimiento por los habitantes de Concordia y la región.

Además, el lugar recibe una importante concurrencia de visitantes durante los fines de semana largo y feriado en la época estival. La red de caminos interiores permite el acceso a los campings, playas, clubes náuticos, campos deportivos, hoteles, termas, entre otros lugares que posee el lugar.

El acto de apertura contó con la presencia y certificación del secretario coordinador Administrativo, Hugo Sid y la directora de la Dirección de Despacho, Sandra Boller.

(Prensa DPV)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet