21 de noviembre de 2018
21/11/2018: Bomberos Voluntarios debieron combatir un feroz incendio en una vivienda
La secuencia llevó zozobra a los vecinos, quienes rápidamente avisaron al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Concordia. Las llamas terminaron reduciendo a cenizas a varios elementos de la vivienda.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el siniestro se originó minutos antes de las 22:50 horas del martes, en una casa, de 8x6 metros, ubicada en calle Navarro al 1622.

Gran parte de la vivienda ardió, siendo una construcción de mampostería y techo metálico; con cielorraso de machimbre, con instalación eléctrica. En su interior resultaron quemados varios materiales.

Recién minutos antes del cierre de la jornada – aproximadamente a las 23:43 horas – los bomberos terminaron su labor, evitando que las llamas se propagaran peligrosamente a casas vecinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.7°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet