21 de noviembre de 2018
21/11/2018: Bomberos Voluntarios debieron combatir un feroz incendio en una vivienda
La secuencia llevó zozobra a los vecinos, quienes rápidamente avisaron al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Concordia. Las llamas terminaron reduciendo a cenizas a varios elementos de la vivienda.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el siniestro se originó minutos antes de las 22:50 horas del martes, en una casa, de 8x6 metros, ubicada en calle Navarro al 1622.

Gran parte de la vivienda ardió, siendo una construcción de mampostería y techo metálico; con cielorraso de machimbre, con instalación eléctrica. En su interior resultaron quemados varios materiales.

Recién minutos antes del cierre de la jornada – aproximadamente a las 23:43 horas – los bomberos terminaron su labor, evitando que las llamas se propagaran peligrosamente a casas vecinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA COSECHA

de 11.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.6°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet