21 de noviembre de 2018
21/11/2018: La provincia ya tiene oferta para la reparación del camino en el Perilago
La Dirección Vialidad Provincial (DPV) realizó un cotejo de precios para la obra de rehabilitación del camino al Perilago, en Concordia. El presupuesto oficial es de 5.511.623,40 pesos.

“Con el fin de mejorar la transitabilidad y potenciar los centros turísticos de la provincia”, la Dirección Provincial de Vialidad realizó un cotejo de precios para la obra de rehabilitación del camino que conduce al Perilago, al norte de Concordia. 

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, los trabajos se desarrollarán sobre el tramo que comprende desde el acceso al Parque Península Soler hasta el Parque de Salto Grande. 

También se apuntó que el presupuesto oficial para la obra es de 5.511.623,40 pesos, aunque la empresa José Eleuterio Pitón S.A -único oferente- presentó una oferta económica por 10.543.662,98 pesos, además de una variante por la suma de 8.868.257,65 pesos.

El camino a mejorar se inicia en la bifurcación del tramo de acceso al denominado Parque del Lago (zona del hotel Ayuí), recorriendo todo el Perilago hacia el sector denominado Península de Soler. Mientras que en la zona de las playas de Punta Viracho, se realizará una calzada de retorno.

Desde Vialidad Provincial se remarcó que “los trabajos son de vital importancia para la zona”, ya que “el lugar recibe una importante concurrencia de visitantes, sobre todo los fines de semana y en la época estival”.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

4°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet