Viernes 18 de Junio de 2021

TURISMO

21 de noviembre de 2018

21/11/2018: La provincia ya tiene oferta para la reparación del camino en el Perilago

La Dirección Vialidad Provincial (DPV) realizó un cotejo de precios para la obra de rehabilitación del camino al Perilago, en Concordia. El presupuesto oficial es de 5.511.623,40 pesos.

“Con el fin de mejorar la transitabilidad y potenciar los centros turísticos de la provincia”, la Dirección Provincial de Vialidad realizó un cotejo de precios para la obra de rehabilitación del camino que conduce al Perilago, al norte de Concordia. 

De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, los trabajos se desarrollarán sobre el tramo que comprende desde el acceso al Parque Península Soler hasta el Parque de Salto Grande. 

También se apuntó que el presupuesto oficial para la obra es de 5.511.623,40 pesos, aunque la empresa José Eleuterio Pitón S.A -único oferente- presentó una oferta económica por 10.543.662,98 pesos, además de una variante por la suma de 8.868.257,65 pesos.

El camino a mejorar se inicia en la bifurcación del tramo de acceso al denominado Parque del Lago (zona del hotel Ayuí), recorriendo todo el Perilago hacia el sector denominado Península de Soler. Mientras que en la zona de las playas de Punta Viracho, se realizará una calzada de retorno.

Desde Vialidad Provincial se remarcó que “los trabajos son de vital importancia para la zona”, ya que “el lugar recibe una importante concurrencia de visitantes, sobre todo los fines de semana y en la época estival”.

 

COMPARTIR:

Comentarios