Miércoles 23 de Junio de 2021

POLICIALES

21 de noviembre de 2018

21/11/2018: Pretendían huir luego de romper el vidrio de una camioneta para robar dinero y un celular

La secuencia tuvo lugar en Concordia, durante la calurosa tarde de este miércoles. Los dos delincuentes pretendieron huir, luego del robo, escondiéndose de la policía. Incluso trataron de agredir a un agente.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, el ilícito ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando dos jóvenes rompieron el vidrio de una camioneta - en calle Chacho Peñaloza - sustrayendo un celular y una billetera, con aproximadamente 5 mil pesos en efectivo.

El personal policial, alertado de todo en forma telefónica y con las características de los supuestos autores, logró localizarlos en un predio de calles Juan Manuel de Rosas y Monseñor Rosch; donde se habían escondido.

Agresión

En el procedimiento, uno de los malvivientes intentó agredir a un funcionario policial con gas o algo similar. Los uniformados debieron efectuar un disparo intimidatorio, con posta de goma, que impactó en uno de los jóvenes. Finalmente, ambos fueron reducidos. 

Por disposición del fiscal en turno, los dos aprehendidos - de 22 y 23 años, y con domicilio en Capital Federal – fueron alojados en la Alcaidía, por el supuesto delito de “robo calificado”.

 

COMPARTIR:

Comentarios