21 de noviembre de 2018
21/11/2018: Feroz ataque de la barra de All Boys a patrulleros de la Policía de la Ciudad
Fue después de la derrota de su equipo por 3 a 2 ante Atlanta, en Floresta. Tres personas fueron detenidas y 16 resultaron heridas.

La violencia volvió a hacerse presente en el fútbol argentino y dejó el jueves imágenes tremendas en las calles de Floresta. La hinchada de All Boys atacó de forma salvaje a los efectivos de la Policía de la Ciudad que formaban parte del operativo de seguridad. La salvaje agresión fue después del partido que el local perdió 3 a 2 ante Atlanta, en uno de los encuentros más tradicionales del ascenso porteño. Hubo tres detenidos y 16 personas resultaron heridas.

Los hinchas denunciaron que hubo represión que incluyó balas de goma. La reacción fue brutal y quedó registrada en el celular de un vecino, que desde Lascano y avenida Chivilcoy filmó el ataque.

Un grupo de al menos 30 personas arremetió contra los patrulleros, que escaparon del lugar marcha atrás y que terminaron chocando entre sí. Algunos violentos arrojaron piedras y otros llegaron a enfrentarse cara a cara, pateando los automóviles de la fuerza y hasta golpeando a efectivos que estaban a pie.

Hasta las vallas que habían sido utilizadas para organizar el corte del tránsito fueron utilizadas para agredir a la Policía. Como consecuencia de este episodio, los dirigentes, jugadores y periodistas partidarios de Atlanta tuvieron que permanecer varios minutos en las instalaciones del estadio Islas Malvinas, para poder retirarse cuando el operativo les garantizó la seguridad.

El partido terminó con triunfo para el Bohemio por 3-2. Ignacio Colombini (dos) y Lucas Modesto marcaron los goles del ganador, mientras que All Boys descontó sobre el final a través de Lucas Nicchiarelli, que convirtió por duplicado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

15°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet