Viernes 18 de Junio de 2021

OBRAS E INFRAESTRUTURA

22 de noviembre de 2018

22/11/2018: Se abrieron los sobres para la construcción de sanitarios para la pileta del Parque Berduc

Se conocieron las ofertas para la construcción de un grupo sanitario para la pileta semiolímpica del Parque escolar Enrique Berduc.

La obra es llevada adelante por la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones y pose un presuesto de 1,1 millones de pesos.

Esta obra se inscribe en el Plan de mejora del emblemático Parque escolar Enrique Berduc de Paraná, donde se han realizado distintos trabajos en la zona de deportes, la construcción de la pileta y mejoras en los accesos al predio.

En este marco, el jefe zonal de Arquitectura de la ciudad de Paraná, Néstor Schierano señaló: “Se trata de la construcción de un grupo sanitario que viene a complementar la obra de la nueva piscina semiolímpica. Los trabajos prevén además, un baño para persona con dificultades motrices ya que en la piscina se realizarán actividades inclusivas y para adultos mayores.”

La obra

El proyecto comprende la construcción de sanitarios adjuntos a la pileta del Parque Enrique Berduc. El grupo comprende un baño para varones, un baño para mujeres y un baño para discapacitados.

Las ofertas

Las empresas que presentaron sus ofertas son American Building SA y Cemyc SRL. 

(Prensa Ministerio de Planeamiento)

COMPARTIR:

Comentarios