Viernes 18 de Junio de 2021

PREMIO AL MERITO

22 de noviembre de 2018

22/11/2018: Cuatrocientos alumnos fueron distinguidos con el Premio al Mérito

El evento se llevó a cabo durante el miércoles, en el Centro de Convenciones Concordia, con el acompañamiento de aproximadamente unas dos mil personas.

Se distinguieron a unos 400 alumnos del departamento Concordia.

En la jornada del miércoles se realizó la edición 2018 de la entrega del Premio Municipal al Mérito a alumnos concordienses. En la oportunidad, se reconoció aproximadamente a cuatrocientos alumnos de escuelas primarias y secundarias.

El acto fue presidido por el presidente municipal, Enrique Cresto y el vicepresidente municipal y Presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay. Se hicieron presentes, además, el concejal Iván Alalí, presidente de la Comisión de Cultura, Deporte y Educación del Concejo Deliberante, la Directora Departamental de Escuelas, Griselda Di Lello y la Coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos, Lorena Struck.

Superarse

“Durante los últimos años, a este premio se le ha dado una trascendencia importante y significa destacar aquellos niños, jóvenes y adultos solidarios; que se esfuerzan día a día para superarse a sí mismos y ser mejores personas”, expresó Cresto.

Ya dirigiéndose a los alumnos seleccionados, el mandatario expresó que la distinción es una forma que “tiene la sociedad concordiense de decirles que los valoramos, que nos sentimos orgullosos de lo que hacen, que vale la pena el esfuerzo”. 

Por su parte, Gay enfatizó que “cada vez que llevamos adelante esta ceremonia nos llenamos de energía y alegría”. Subrayando que es porque “creemos en la importancia de resaltar los valores de nuestros vecinos”.

Según su visión, son ejemplos “de bien a imitar y tienen por sobre todo; cualidades personales que nos hacen sentir orgullosos”.

Sorteos y obsequios

En el trascurso de la velada, se sortearon varias tablets, resultando ganadores en:

La modalidad Escuelas Especiales y Modalidad de Jóvenes y Adultos (Primarias y Secundarias): los alumnos/as Nelly Mercedes Andrés, del semipresencial de Villa Zorraquín. Siarra Martín Daniel, del semipresencial “Hacemos Futuro” y Juan Cruz Lima, de la Escuela de Oficio Municipal.

En la modalidad Escuelas Primarias Públicas y Privadas: Lautaro Núñez, de la escuela Nº 14 Coronel Antonio Navarro. Aldana Barrera, de la Nº 75 “2 de Abril” y Eliana Bustos de la escuela Nº 69 “San Francisco”.

La modalidad Escuelas Secundarias Públicas y Privadas: Franco Pessoa Da Rosa, de la Nº22 Mariano Moreno. Duarte Pedro, de la Técnica Nº 1 “Gral. Pascual Echague”. Maidana Javier de la escuela de Adultos Nº 41 Dr. G Bugatti y Milagros Díaz, de la Técnica Nº2 “Independencia”.

Vale aclarar que los alumnos galardonados pudieron recibir una foto instantánea, sin costo y a su elección; la que fue obsequiada por los organizadores del evento. 

También se entregó la revista del Concejo Deliberante; con informe sobre las acciones de gestión y con la nómina completa de los estudiantes seleccionados con esta distinción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios