CONCORDIA

23 de noviembre de 2018

23/11/2018: Los concejales bajaron aún más las pretensiones de suba para el boleto de colectivo

Durante la semana se mantuvieron reuniones con los empresarios locales del sector, quiénes habían solicitado una actualización del boleto. Los concejales admiten que habrá una suba, aunque descartan que se lo lleve a 22 pesos.

“Todavía no hay nada definido”, señaló el concejal Alberto Armanazqui, luego de las reuniones que se mantuvieron con referentes de la Cámara de Transporte de Concordia, durante la semana. 

En diálogo con Diario Río Uruguay, el edil oficialista no aseguró que el tema pueda ser tratado en la última sesión ordinaria prevista en el Concejo Deliberante. 

En efecto, detalló que “hay dos situaciones que se están contemplando sobre el tema”. Subrayando la posibilidad de un potencial aumento en el boleto de colectivo “ahora, en diciembre”; o esperar a definir “qué parte será subsidiada por el gobierno provincial, o no, desde el 1 de enero”.

Menos

Por último, Armanazqui descartó que los concejales permitan un aumento tal, que lleve el boleto único a 22 pesos. Eso lo que habían pedido los empresarios del sector. 
“Será un incremento o actualización, pero por debajo de esa cifra: como mucho se lo llevará a 18 pesos”, remató el edil.

COMPARTIR:

Comentarios