Viernes 18 de Junio de 2021

MOTOCHORROS

26 de noviembre de 2018

26/11/2018: Una nena de 3 años murió tras ser atacada por motochorros

La mamá iba con la hija en una nota cuando fueron abordadas. Por la caída sufrió un coágulo en la cabeza y tenía los riñones comprometidos.

Los vecinos de Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, no salen de la conmoción por la muerte de una nena de tres años después de ser atacada por un grupo de motochorros. La policía detuvo por el hecho a tres hermanos y un cuarto cómplice, que fueron identificados por las cámaras de seguridad de la zona.

 

Luisana Aragón agonizó durante casi 24 horas en el Hospital Zonal. La tragedia empezó a escribirse el sábado, en el horario de la siesta, cuando viajaba con su mamá en moto y fueron atacadas por los ladrones. La mujer perdió el control del vehículo, derrapó y la nena resultó gravemente herida.

 

Los médicos tuvieron que operarla de urgencia por un coágulo en la cabeza pero, además, presentaba una grave complicación en sus riñones. Todo producto de la caída. Su cuerpo rechazó la transfusión de sangre que le hicieron y murió este domingo al mediodía.

 

Las cámaras de seguridad de la zona y la declaración de los testigos fueron clave para ubicar a los sospechosos, dijo a  el fiscal del caso, Ignacio Guzmán. Así, tras una serie de allanamientos, detuvieron a Ceferino, Mauro y Marcelo Cuevas, y a un cuarto hombre que se sospecha que también estuvo involucrado en el hecho. En la casa de los hermanos secuestraron las pertenencias que les habían robado a las víctimas y la moto que usada para cometer el robo.

COMPARTIR:

Comentarios