Viernes 18 de Junio de 2021

26 de noviembre de 2018

26/11/2018: Realizan una campaña solidaria para un niño que afronta un grave problema de salud

Se trata de Emiliano Parera, un pequeño de 3 años al que le extrajeron un riñón con un tumor maligno y ahora debe afrontar 27 semanas de quimioterapia y 15 de rayos.

Emiliano Parera, tiene tres años de vida y es oriundo de la localidad de San José de Feliciano. 

Hace unos días fue intervenido quirúrgicamente, y ahora debe afrontar un largo tratamiento de quimioterapia y rayos. Por tal motivo, sus familiares organizaron una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios que les permitan sobrellevar económicamente este tratamiento, precisó Realidad Regional.

Gregorio Parera, abuelo de Emiliano, explicó que al pequeño “le extrajeron un riñón con un tumor maligno y ahora debe afrontar 27 semanas de quimioterapia y 15 de rayos”.

Además indicó que “el tratamiento será más agresivo de la segunda a la décima quinta semana. Este tratamiento de recuperación debe realizarse ya que los médicos encontraron que el tumor estaba fisurado y existe la posibilidad que se haya podido escapar alguna célula cancerígena”.

“Feliciano siempre ha demostrado ser solidario, y espero que en este momento vuelvan a estar presentes todas las personas que tienen voluntad de colaborar”, finalizó Parera.

COMPARTIR:

Comentarios