Viernes 18 de Junio de 2021

CONMEBOL LIBERTADORES

27 de noviembre de 2018

27/11/2018: La Conmebol confirma que la Superfinal no será en Argentina: "Se jugará el 8 o 9 de diciembre"

La Confederación Sudamericana dejó pendiente los últimos detalles de la organización al fallo del Tribunal de Disciplina.

Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, remarcó después de los hechos en el Monumental, "resulta prudunte que el partido no se juegue en Argentina".

 

Luego de la reunión con los presidentes de River y Boca en Asunción, aseguró que "la sede está a definirse y la final se jugará el 8 o 9 de diciembre". "Tenemos la obligación de reprogramar el partido".

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Hernán Castillo   @HernanSCastillo  

Se juega el 8/9 de diciembre en el exterior, tal les conté hace un rato. Como Boca pidió los pts hay q ver qué pasa con ese reclamo.

  191 12:32 - 27 nov. 2018
  162 personas están hablando de esto  
Información y privacidad de Twitter Ads

 

Todavía resta esperar el fallo del Tribunal de Disciplina que tendrá que resolver el pedido de descalificación de River que realizó Boca de manera oficial. la resolución estaría en los próximos días, y a recién a partir de esto podrá confirmarse día, hora y lugar de la revancha.

 

Además la Conmebol dejó en claro que podrá cambiar la sede, el día o el horario sin consultar a los clubes en caso de algún impedimento para desarrollar el partido.

 

"Vamos a programar el partido de acuerdo a lo que diga la Unidad Disciplinaria, pero se jugará fuera del territorio argentino", dijo el presidente Alejandro Domínguez.

 

De esta manera se impuso la decisión de la Conmebol de jugar el partido final para que haya un campeón en cancha. Boca no quería hacerlo y todavía espera la respuesta del Tribunal de Disciplina sobre el reclamo que hizo en las últimas horas.

COMPARTIR:

Comentarios