Viernes 30 de Julio de 2021

-0.9°

Despejado

29 de noviembre de 2018

29/11/2018: La CODESAL inaugura la temporada con múltiples actividades

Habrá para todos los gustos. Los eventos van desde lo cultural hasta lo deportivo. La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) adelantó que el sábado 1° de diciembre será la apertura de temporada 2018/19.

Bajo la premisa “Viví el Lago”, la CODESAL adelantó que el próximo sábado – 1° de diciembre – arrancará la temporada 2018/19 a puras actividades.

Finde completo

Ese mismo día, a las 16 horas, se presentará “El Circo de Finito y Panambí”, a las 16 horas; en Punta Viracho. Se explicó que se trata de un espectáculo, para todo público, de rutinas circenses muy divertidas y participativas.

A su vez, para la mañana del domingo 2 de diciembre y en Playa Las Palmeras, se tiene previsto llevar adelante el “Desafío del Lago”. Esta prueba atlética comenzará a las 9 horas. 

Por último, también el domingo pero a partir de las 18 horas, se podrá disfrutar de una nueva edición de “Atardeceres en el Lago". El recital será de la banda local “Charco”, en el Anfiteatro de Punta Viracho. 

Cabe destacar que - también en el anfiteatro y para los más chicos – habrá juegos inflables de acceso libre y gratuito, para pasar una tarde en familia.Será desde las 17 y hasta las 19: 30 horas.

Fuente: DiarioRioUruguay

COMPARTIR:

Comentarios