Viernes 18 de Junio de 2021

TURISMO

1 de diciembre de 2018

01/12/2018: Comenzó la 27° Fiesta Departamental de la Citricultura en Mocoretá

Fue en la jornada del pasado viernes, pero la fiesta continuará este sábado 1 de diciembre con grandes espectáculos, elección reina y el show de artistas de renombre.

La noche inaugural fue de gran éxito, con un buen marco de público y diversos artistas que dijeron presente en escenario Santos Siviero de la 27° Fiesta Departamental de la Citricultura en Mocoretá. 

Allí estuvieron presentes las distintas autoridades de la localidad, pero además recibieron la visita especial del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. 

En tanto que para la última noche que será este sábado, se prevé dar comienzo con la actuación del Ballet Remembranza, de Mocoretá; luego actuará Alan Guillén, (Quitilipi Chaco); más adelante lo hará La Nueva Luna y el cierre será con el espectáculo de Monchito Merlo y su Conjunto. 

Además habrá diversos stands para recorrer con productos referidos a la citricultura, pero también se dará lugar a la artesanía y a las manualidades. Por último se realiza la elección de la nueva soberana de la Citricultura.

COMPARTIR:

Comentarios